Preguntas frecuentes
¿Qué hago si el producto que compre llega dañado?
Si recibiste tu pedido y este tiene señales de daño por transporte o empaque adulterado, debes comunicarte con el área de post venta a contacto@dinamarcarepuestos.cl y explica todo lo sucedido con tu compra; en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del producto.
Para que nosotros podamos levantar el caso con nuestro proveedor logístico necesitaremos que nos envíes la siguiente información:
Foto del empaque.
Foto del producto o contenido del paquete.
Foto de la boleta de compra.
Número de pedido y correo electrónico con el que se realizó la compra.
Con esta información se levantará una investigación a lo que eventualmente te entregaremos una respuesta vía mail indicando la resolución del caso en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
¿Qué medios de pago son aceptados para comprar online?
En dinamarcarepuesto.cl puedes comprar utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional.